image

GRUPO PREMIER DE OCCIDENTE

Es distribuidor exclusivo de arándano deshidratado OCEAN SPRAY en todo México.

Somos el primer contacto en cuanto a ventas y servicio al cliente. El equipo de Ocean Spray trabaja directamente con Grupo Premier para facilitar información, muestras y apoyar de manera cercana con cualquier aplicación de su cartera de ingredientes.

UN FRUTO ÚNICO Y EXCEPCIONAL. EL ARÁNDANO

Los arándanos son singulares en comparación al resto de frutos de todo el mundo. Esta magnífica variedad de baya, descubierta hace cientos de años por americanos nativos, es admirada por su intenso color rojo, su sorprendente acidez y sus exclusivos beneficios para la salud. El arándano, uno de los tres únicos frutos autóctonos cultivados en Norteamérica, crece en arbustos y se da en humedales y marismas en distintas regiones de Estados Unidos, Canadá y Chile. El nombre “cranberry” le fue dado por los colonizadores europeos que descubrieron el fruto en el nuevo mundo. Estos se percataron de que las flores que crecían en los arbustos durante la primavera se asemejaban a la cabeza y el cuello de una grulla (“crane” en inglés). Cada otoño, los arándanos alcanzan su mejor color y sabor y están listos para su recolección.

image

UN ARÁNDANO PARA CADA GUSTO

La infinita versatilidad del sabor ácido del arándano lo convierte en el complemento perfecto para desayunos, almuerzos y cenas, o incluso para picar entre horas. Los arándanos deshidratados son un delicioso aperitivo por sí mismos y aportan un toque ácido a cereales y barritas para el desayuno, mezclas de frutos secos, ensaladas y muffins. La mezcla de arándanos, tanto deshidratados, en forma de zumo o puré, puede aportar el increíble sabor de esta baya a batidos, glaseados y productos de repostería que sorprende a todos los paladares.

SALUD PARA TODO EL CUERPO

Los arándanos no solo cuentan con un magnífico sabor, sino que además son buenos para la salud. Son frutos excepcionales con potentes nutrientes y beneficios probados para la salud, y pueden desempeñar un papel importante en dietas equilibradas y estilos de vida saludables. Se sabe que los arándanos ayudan a mantener un tracto urinario sano gracias a sus distintas propiedades únicas que evitan que determinadas bacterias nocivas se adhieran a las células de nuestro organismo. Además de esto, esta pequeña pero poderosa superfruta roja también ayuda a los consumidores a cumplir con su ingesta diaria recomendada de fruta así como mantener una buena salud en general, desde un corazón a un tracto digestivo sanos.

image

INTEGRIDAD Y HERENCIA

Ocean Spray es una cooperativa agrícola dinámica, propiedad de más de 700 cultivadores de arándano y pomelos en Estados Unidos, Canadá y Chile, que ha permitido preservar el método de cultivo familiar durante generaciones. Fundada en 1930, hoy en día Ocean Spray es el productor de zumos, bebidas y arándano deshidratados líder en el mundo, y se sitúa como la marca más vendida en Norteamérica dentro de la categoría de zumos embotellados. Los arándanos de la cooperativa se encuentran en más de mil productos deliciosos y saludables en alrededor de 100 países del mundo.

Con más de 2200 empleados y cerca de 20 instalaciones que reciben y procesan arándanos, Ocean Spray se compromete a gestionar su negocio de una forma que respete a sus empleados, sus comunidades y el medio ambiente.